P R E G U N T A S

*¿Quien hace sus joyas?

Nosotras, todas las joyas las fabricamos en nuestro taller: desde el proceso creativo y de diseño, luego fundimos la plata, le damos la forma, engastamos las piedras y brillamos las joyas hasta que estan listas, no producimos en masa, cada joya tiene su proceso y tiempo de trabajo, somos un negocio local que le pone mucha dedicación a cada pieza, lo que las hace únicas, siempre respetamos el comercio justo y local.

*¿De que material son ?

Todo lo que hacemos esta hecho con plata 950 o 925, a excepción de las cadenas que son plata 925 (no hacemos las cadenas nosotras, estas vienen de proveedor y nosotras las seleccionamos según nuestros gustos).

*¿Son piedras reales?

Si! Todas son piedras naturales, las elegimos una a una con mucha dedicación, nos gustan mucho las piedras, por eso tratamos de elegir siempre las que tengan un brillo o corte especial.

*¿Tienen un cuidado especial las joyas con piedras?

Si, hay que cuidarlas, al ser piedras naturales algunas son más delicadas que otras, hay que tener cuidado con no golpearlas y no hacer actividades bruscas con las joyas puestas (sobretodo anillos) ya que un golpe podría trizarlas.

*¿Como puedo cuidar mis Silver Stones?

Siempre nos preguntan si las joyas se pondrán negras. Nuestra respuesta: Dependerá del cuidado que le des!
Pero al ser la plata un metal noble, se puede limpiar y así volverá a su color brillante. Pero no porque sea plata significa que siempre estarán brillando, para que la plata se mantenga limpia y brillante recomendamos lo siguiente:

-Evitar el contacto directo con maquillaje y perfume y agentes corrosivos. Ejemplo: piscinas, dejarlas expuestas a productos de aseo como el cloro, teñirse el pelo con anillos puestos etc...)

-Almacenar en lugares secos y evitar el contacto prolongado con la luz puesto que eso hará que se pongan amarillas.

-No amontonarlas, así evitamos rayas.

-El ennegrecimiento también se puede deber a cambios en tu Ph.

-Los golpes, pisadas y mal cuidado provocará deformaciones y marcas permanentes en las piezas, lo mejor que puedes hacer para que duren muchísimo es cuidarlas como son: una joya.


*Limpieza (métodos caseros)
-Existen paños especiales para limpiar plata, también las puedes cepillar con bicarbonato.
-En un bol con agua hirviendo puedes echar quix y cepillar de forma suave la pieza para así evitar rayarla, esto hará que la grasa pegada se limpie.

·Si tienes cualquier duda con respecto a la limpieza sólo pregúntanos, felices te ayudaremos a que mantengas tus Silver Stones brillando.